Acapulco, Gro.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda urgió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a investigar y esclarecer los ataques al transporte en Chilpancingo.

En un comunicado, la gobernadora subrayó que la impunidad es la madre de la injusticia, por lo cual se debe combatirla, y que es una obligación de la autoridad entregar resultados.

Instruyó a reforzar la seguridad con otros 100 policías para que se sumen a estas labores en la capital, alcanzando una fuerza de 600 agentes de las distintas corporaciones.

Reiteró al pueblo de Chilpancingo su compromiso irrefutable de trabajar diariamente por su bienestar, lo que implica que tengan seguridad y las condiciones para vivir con tranquilidad.

Remarcó que los tres órdenes de gobierno deben cerrar filas y asumir con mayor compromiso cada ámbito de sus responsabilidades para lograr resultados.

“La paz la construimos todas y todos, cada día y sin descanso, porque Guerrero lo merece”, enfatizó y condenó la violencia contra el sector.

Resaltó que desde que inició su administración asumió con responsabilidad el esfuerzo de procurar por la paz y el bienestar de todos, lo que ocupa redoblar cada estrategia.

Con información de Quadratín

Comparte en: