Boletín
Iguala, Gro., La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informa que, este miércoles, se registró una riña entre internos del Centro Regional de Reinserción Social (CERESO) de Iguala, la cual fue controlada de manera inmediata por el personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, con apoyo de la Policía Estatal.


El incidente ocurrió alrededor de las 10:57 horas, cuando un grupo de Personas Privadas de la Libertad (PPL) del dormitorio Anexo Varonil ingresó a las áreas generales, lo que generó una confrontación con otros internos. Derivado de estos hechos, se registraron cuatro personas lesionadas, quienes reciben atención médica y se reportan estables.


La SSP Guerrero reitera su compromiso con la seguridad y gobernabilidad en los Centros de Reinserción Social del estado, garantizando el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de la libertad y la correcta aplicación de la Ley.

Comparte en: