Israel Salgado Urióstegui
Iguala, Gro., El regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Horacio Solís Rivera, informó que se buscarán todos los mecanismos para que cada una de las 16 comunidades del municipio cuente con al menos una obra pública este año.


En el caso de algunas comunidades y colonias de la ciudad, mencionó que varias han sido olvidadas durante muchos años, pero actualmente se está atendiendo a todas. Este año se pretende que cada comunidad tenga una obra prioritaria.


Señaló que la Ley de Ingresos ya fue aprobada y actualmente se realiza un análisis detallado para determinar cuáles son las obras prioritarias en cada colonia y comunidad, con el fin de aprobar su ejecución en Cabildo.


Horacio Solís Rivera destacó que el centro de la ciudad sigue siendo atendido y que una de las obras más importantes de este año será, sin duda, el polideportivo, anunciado también por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda. Se trata de un proyecto de gran impacto para la ciudad.


El polideportivo contará con una cancha-auditorio de duela, tres canchas para la práctica de voleibol, tres más para básquetbol y una cancha adicional para voleibol de playa. Comentó que ya se están realizando los estudios correspondientes y que, probablemente, en abril inicien los trabajos de esta magna obra de gran impacto social para Iguala.

Comparte en: