Vicky Barrios
Iguala, Gro. Apartir del lunes 28 de octubre a las 6:00 de la tarde se instalarán alrededor de 100 puestos de temporada en el estacionamiento del Mercado Municipal «Adrián Castrejón» y permanecerán hasta el sábado 2 de noviembre, así lo informó Paolo Giovani Carreto Torres, administrador de este centro de abasto.


Dijo que durante una reunión con los expendedores de flores, pan, veladoras, comida y todo lo relacionado con las tumbas y ofrendas, acordaron igualar los precios para no hacerse competencia desleal entre ellos.


«Los productos que se expenden en el mercado son de primera calidad y las mismas personas que elaboran el pan, los panquesitos, los tlaxcalitos y dulces de calabaza, lo venden, tambien, por ello, la importancia de consumir lo local», comentó el administrador del mercado.


En el estacionamiento del mercado se instalarán alrededor de 80 puestos de los diferentes giros, dando prioridad a quienes año con año se instalan, mientras que en las calles Altamirano y Galeana venderán los productores de flor de cempazuchitl y terciopelo, llamados introductores y que provienen de las comunidades.


Finalmente, Paolo Giovani Carreto invitó a los consumidores a adquirir sus productos en el Mercado Municipal «Adrián Castrejón» con tiempo para evitar aglomeraciones y reiteró que todo lo que se utiliza para colocar sus ofrendas lo encontrarán y sobre todo, productos del día y frescos.

Comparte en: