Vicky Barrios
Iguala, Gro., Un total de 250 personas de más de cuatro colonias se beneficiaron con las Jornadas Integrales de Salud y Atención a la Ciudadanía, realizadas en las canchas de la secundaria de la colonia «Nuevo Horizonte», organizadas por regidores del PRI.


El objetivo es apoyar a la población de bajos recursos que no tiene acceso a servicios de salud. Durante la jornada se ofrecieron asesoría legal, consultas médicas, atención nutricional y psicológica, ultrasonidos, salud visual y estilismo. En los casos de nutrición y psicología, se dará seguimiento individualizado a los pacientes, informó Óscar García Rueda, regidor de Inversión, Desarrollo Económico y Fomento al Empleo.


Esthela Cecilia Marchán Castañeda, regidora de Atención al Migrante, señaló que fueron alrededor de 35 especialistas los que atendieron a la población. “Algo que también nos preocupa es que muchos de los pacientes son adultos mayores, por lo que llevamos suficientes sillas para que pudieran esperar su turno sentados cómodamente”, destacó.

Comparte en: