Taxco Pueblo Mágico sigue brillando ante los ojos del mundo

Por: Ulises Barrios Romero

Les comparto que el único Pueblo Mágico del estado de Guerrero, osea mi bello Taxco, está participando en los Premios Mágicos por Excelencia de nuestro país.

Es de destacar este punto amables lectores, debido a que el municipio platero sigue promocionándose a nivel nacional e internacional por todo lo que representa en México y en el mundo en materia turística.

Los destinos turísticos de Guerrero cuentan con todo lo ideal para que el paseante tenga esa opción de poder visitar y disfrutar en todo momento de lo que la entidad suriana ha dado a conocer en la República Mexicana y en el orbe. Es por demás mencionar que actualmente el turista ha volteado sus ojos a Guerrero de manera permanente, hoy en día Taxco Pueblo Mágico una vez más es considerado por los expertos como un lugar que por excelencia se debe de contemplar por todo lo que gira a su alrededor; a que me refiero? pues a su cultura, su arquitectura, su gastronomía, sus paisajes, sus tradiciones, su historia, sus artesanías, su joyería y muchas otras cosas que hacen de Taxco único en nuestro país.

Reconocer la difusión que las autoridades municipales, estatales y federales realizan para que Taxco siga brillando y consolidándose como el lugar perfecto para vacacionar, se ha recuperado al turista Europeo, al turista Sudamericano, al turismo Asiático y eso apreciables lectores, es de aplaudir porque la mayoría de los taxqueños viven del turismo. En temporadas de vacaciones se crean empleos se requiere de recurso humano por parte de las empresas y esto como consecuencia genera ingresos para las familias de los trabajadores. Por ello es importantísimo que Taxco se siga promoviendo en México y en el extranjero por todo lo que arroja para el sector turístico, económico y comercial de los taxqueños.

Hoy y siempre Taxco vuelve a brillar como en sus mejores tiempos… Nos leemos hasta la próxima..!! Les deseo Salud y Bienestar, Camarada… Ánimoooooooooooooooooooooo..!!

Comparte en: