Por: Boletín
Taxco, Guerrero, Marzo 23.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, hizo entrega de la construcción de un aula tipo regional en la Escuela Primaria “Emperador Cuauhtémoc” y un salón de usos múltiples en la secundaria de la localidad de El Cucharillo.
Con la presencia de regidores, líderes y vecinos de la comunidad, reunidos en un ambiente de entusiasmo, el alcalde Figueroa Mundo refrendó su palabra y sostuvo que los compromisos asumidos serán cumplidos, porque es un hombre que ama su tierra y porque los estudiantes taxqueños merecen obras dignas.
“Presido un gobierno que trabaja sin distingos e iré hasta donde tenga que realizarse obra pública que beneficie a los estudiantes de nivel básico en nuestro municipio”, subrayó.
El primer edil señaló que con una inversión de casi 900 mil pesos, la construcción consistió en zapata corrida secc. longitudinales y transversales, concreto, muro de tabique de barro recocido, asentado con mezcla de cemento arena, losa de 10 cm de espesor ambos sentidos, cimbra común, concreto, aplanado en muros y plafones a regla y nivel de 2.5 cm de espesor promedio, con mezcla de cemento arena, loseta en piso antiderrapante, asentado con pega azulejo, firme y zoclo, pintura vinílica sobre muros de 3.00 mts, puerta de una hoja, cerrada a base de lámina acanalada zintro, ventana de herrería a base de perfil tubular corrediza, luminaria fluorescente de sobreponer, con bisel abatible y difusor prismático, entre otros.
“Quiero agradecer a los buenos amigos de esta localidad de el Cucharillo por la confianza depositada en su servidor y en mi equipo de trabajo. Es prioridad de mi gobierno atender las necesidades de infraestructura educativa. Seguimos trabajando en la ruta que nos trazamos para que a Taxco le vaya mejor”, finalizó Mario Figueroa Mundo.