Israel Salgado Urióstegui
Iguala, Gro., Apartir de este lunes, por acuerdo de Cabildo, iniciarán las comparecencias de los secretarios municipales durante las cuales los ediles expondrán las quejas ciudadanas con la finalidad de hacer una evaluación del desempeño de cada uno de ellos y quienes no hayan dado resultados hasta el momento serán separados de sus funciones.
Así lo señaló el regidor de Inversión, Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Oscar García Rueda quién agregó que Iguala ya no merece un retroceso sino un avance total y aseguró que todos los ediles están en la misma sintonía.
Dijo que todos los regidores se han puesto de acuerdo para que de aquí en adelante se garantice que Iguala camine, avance y mejore por lo que solicitó la confianza de la ciudadanía para que en un término no mayor a dos meses se empiecen a ver cambios significativos en el progreso y desarrollo de Iguala.
Entrevistado con relación a la sesión de Cabildo que se realizó este miércoles, Oscar García Rueda advirtió que se les hará saber a los secretarios, que si no han realizado bien su trabajo o no quieren hacerlo hay gente dispuesta a trabajar y ocupar estos espacios.
«Vamos a darles la oportunidad de que se pongan la playera de Iguala y vamos a trabajar juntos para que Iguala se modernice, porque ya llevamos 6 meses de gestión y de aquí en adelante ya no puede haber improvisaciones, de aquí en adelante se tienen que mejorar las condiciones de Iguala y nos tenemos que aplicar como ediles al igual que los secretarios y directores de área así como los jefes de departamento».
Le hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque a los ediles, ‘vamos a apoyarlos, vamos a exigir pero tenemos que trabajar de manera conjunta gobierno y ciudadanía para que Iguala se transforme y se siga modernizando».
Dijo que el primero en comparecer este lunes será el titular de la comisión de agua potable y alcantarillado del municipio de Iguala para exponerle todas las quejas de la ciudadanía y se corrija todo lo que tenga que corregirse vamos a caminar de la mano para salir adelante.