Por: Vicky Barrios
Iguala, Gro., 24/07/2023.- La Secretaría de Cultura del estado invitó a los cursos de verano gratuitos que se impartirán en Iguala del 31 de julio al 11 de agosto en la bodega de la antigua estación del Ferrocarril.
El gobierno de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura, invitó a niñas, niños y adolescentes de 8 a 14 años de edad al «Verano Cultural 2023».
Los cursos a impartir serán: Imagina teatro, declamando-ando, cocina infantil, vuelo aficionado de drones, capoeira, reforestación, yoga de la risa, literatura infantil y juvenil y creatividades.
Las inscripciones se pueden realizar vía telefónica en los números: 733 112 0964 y 747 100 9608, el cupo será limitado y los talleres completamente gratuitos.
