Por: Quadratín

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda destacó en su primer Informe de Gobierno que ya están sentadas las bases de la transformación que alcanza a todos y a todas por igual, que revoluciona conciencias y profundiza en solucionar desde la raíz los problemas del estado para alcanzar la paz, justicia y el bienestar social.

“Un gobierno, honesto, democrático y con un gobierno, una gobernadora que ama profundamente a su pueblo, a esta tierra que nos vio nacer y nos ha dado tanto”, expresó en su mensaje.

Subrayó que gobierna un estado con los postulados del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar.

“Nuestra política pública es socialmente eficiente, austera, integral innovadora y sobre todo está destinada a desterrar la corrupción y el soborno”, enfatizó y agregó que su administración está marcada con un profundo compromiso por la construcción de paz y la perspectiva de género.

“El pasado proceso electoral nos demostró que todas nuestras niñas, jóvenes y mujeres pueden alcanzar todo lo que se propongan, que no hay límites y no hay techos que nos limiten: ¡Mujeres unidas jamás seremos vencidas!”, añadió.

Expresó que con convicción y compromiso lleva a cabo la tarea de transformar Guerrero, con la mano del pueblo.

Comparte en: