Servicios AINI
París, Francia. Con un gran cierre en los últimos metros, Quincy Hall de los Estados Unidos se queda con la medalla de oro en los 400m planos en París con un tiempo de 43 segundos con 40 décimas, récord personal para el atleta.
Llegando desde atrás, Hall logró rebasar a Hudson-Smith y quedarse con el primer puesto en lo que fue una prueba llena de récords personales, con los cinco primeros lugares terminando con 43 segundos, solo separados por décimas.
Esta es la primera medalla para Quincy en unos Juegos, los cuales son todo un éxito para la delegación de los Estados Unidos, que suman cuatro medallas de oro en la pista en lo que va de París.
Los 100m fueron conquistados por Noah Lyles, los 200m femeninos por Gabrielle Thomas, los 1500m por Cole Hocker, y ahora los 400m de Hall; aun faltan los 200m en donde Lyles es el favorito.
La medalla de plata quedó para la Gran Bretaña con Matthew Hudson-Smith, quien finalizó con un tiempo de 43 segundos con 44 décimas; el bronce terminó en las manos de Muzala Samukonga de Zambia, quien detuvo su reloj en 43 segundos con 74 décimas.