Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La juventud, el hambre de triunfo y con una buena actuación de Pineda en el marco, redondeado por la contundencia de la ofensiva, Universidad Tecnológica se quedó con el título de Reservas de Primera Fuerza al vencer 2-0 a Tamarindos que echó mano de jugadores del primer plantel.


En los primeros minutos los estudiante sorprendieron con su velocidad para que de inmediato tomaran la delantera en el marcador, fue donde vino la desesperación albiverde que se olvidó del juego de conjunto para irse con jugadas individuales.


El arquero estudiantil, Pineda bajó la cortina de su arco para no permitir daño alguno ante las llegadas de los albiverdes que les faltó el último toque a la red en las llegadas que tuvieron.


Tamarindos cerró con todo en busca del empate, poniendo a Fernando Bello en la ofensiva pero no tuvo balones a modo y en una descolgada en la agonía de encuentro, Botello definió por encima del arquero para el 2-0.


En el acto de premiación, la directiva e invitados entregaron medallas y trofeos a Tamarindos como subcampeón ya la Universidad Tecnológica como campeón de Reservas de Primera Fuerza del Clausura 2024.

Comparte en: