Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Rancho del Cura se quedó a nada de hacer la chica en la Liga de Tepecoacuilco, pero el portero Morales una vez más se puso la capa de héroe para que Tierra Colarada se coronara en la categoría de Primera Fuerza al ganar en penales.


En el juego de ida Marco Castro puso en ventaja a Tierra Colorada, pero en la vuelta la escuadra de Rancho del Cura salió a jugarse el alma en el campo principal de la Unidad Deportiva de Tepecoacuilco para empatar la serie a un gol y mandar la final a tiempos extra.


Margarito Barrea se encargó de vencer a Morales al 84 para empatar en el global a un gol por bando, pero ya no hubo movimiento en el marcador por lo que se fueron a los tiempos extra en donde se respetaron los dos equipos.


En la tanda de penales la figura de Morale se llevó las ovaciones al detener un disparo que marcó la diferencia para el 4-3 para coronarse.


En la ceremonia de premiación se entregaron los reconocimientos a los subcampeones Rancho del Cura y a Tierra Colorada como tricampeón.

Comparte en: