Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Tamarindos logró su tercera estrella den la categoría de Primera Fuerza, al vencer 2-1 al Suterm que tomó ventaja pero la cantera de los albiverdes sacó la casta para coronarse en el torneo de Clausura 2023 de la Liga Amateur de Iguala.


Los electricistas del Suterm se fueron con todo a la ofensiva desde el silbatazo inicial de Roberto García Orozco, por lo que los albiverdes al estilo de Sotero Salgado esperó a su rival que hiciera su trabajo y saber atacar por las bandas que pusieron a trabajar a la defensiva de los sindicalistas.


El invitado de honor llegó al campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala con la anotación de Irving Almazo que puso adelante a Suterm con lo cual se fueron al descanso del medio tiempo.


En la parte complementaria la sed de triunfo de Tamarindos se vio con la anotación de Edrick Ramírez que se encargó de meter el 1-1 con los cual terminaron los 90 minutos reglamentarios.


El gol que marcó la diferencia fue anotado por el canterano Jesús Elías para poner el marcador 2-1 en favor de los albiverdes quienes cuidaron su ventaja para coronarse por tercera ocasión en el máximo circuito del futbol local.


En el acto de premiación, la direvtiva de la Liga Amateur de Iguala e invitados entregaron el trofeo de campeón a Tamarindos, el de subampeón a Suterm y de tercer lugar al Deportivo Urbao.

Comparte en: