Servicios AINI
Melbourne, Australia. El sueño de Renata Zarazúa terminó en el Abierto de Australia, luego de caer en tres sets (4-6, 6-4 y 6-2) ante la italiana Martina Trevisan durante la Primera Ronda del primer ‘grande’ de la temporada, en un partido que tuvo una duración de más de 2 horas.


Luego de 24 años, Renata Zarazúa se convirtió en la primera tenista mexicana en pisar la cancha dura del Abierto de Australia -en la Primera Ronda- enfrentándose a la italiana Martina Trevisan (59° en el ranking de la WTA).

CARLOS ALCARAZ MUESTRA CARÁCTER EN SU DEBUT EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

En su estreno en el Abierto de Australia, el español Carlos Alcaraz (N.2) pasó como un ciclón, llevándose por delante al francés Richard Gasquet, al que derrotó en tres sets, en una jornada en la que también debutaron dos de las favoritas en el cuadro femenino, Iga Swiatek y Elena Rybakina, con sendas sufridas victorias.


Con una camiseta sin mangas, recordando sus primeros tiempos en el circuito, Carlos Alcaraz aguantó el empuje del veterano Richard Gasquet (37 años) para llevarse el primer set en el ‘tie-break’ (7/5) en una hora y 13 minutos de juego.


Fue casi el mismo tiempo que Alcaraz, ya con Gasquet entregado, tardó en cerrar el partido ganando las dos siguientes mangas por 6-1 y 6-2.

“Siempre es fantástico jugar en Australia, es la tercera vez que juego aquí. No logré grandes resultados cuando vine, pero siempre he disfrutado. Me siento genial jugando aquí. Richard ha jugado bien, pero en cada set he logrado jugar mejor. Al final he conseguido hacer un gran tenis”, destacó el joven murciano, de 20 años.

Comparte en: