En silencio y acompañado de su cuerpo técnico, Gerardo Martino y un grupo de seleccionados volvieron esta madrugada de domingo a la Ciudad de México tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar.

El Tata Martino no dio declaraciones ni tampoco sus auxiliares, entre los que estaban Jorge Theiler y el exportero Norberto Scopponi, quien discutió con un señor porque le reclamó al DT argentino la ausencia de Javier «Chicharito» Hernández en la convocatoria del Tri.

Fueron tres o cuatro seguidores de la Selección Mexicana los que estaban en el aeropuerto, quienes se animaron a hacerle un reclamo a Martino por la eliminación del equipo en Fase de Grupos, algo que no ocurría desde el Mundial de Argentina 1978.

Los jugadores que llegaron en el vuelo fueron Alexis Vega, Jesús Gallardo, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y el portero Alfredo Talavera, además del lateral Kevin Álvarez y varios de los juveniles que fungieron como sparrings en la gira europea, entre ellos Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos.

Comparte en: