Vicky Barrios
Iguala, Gro., Las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Iguala realizaron una venta de comida en la Plaza Cívica de “Las Tres Garantías” con el objetivo de contribuir en la colecta anual que servirá para la operatividad y funcionamiento de la benemérita institución.
Patricia Rojas Giles y demás damas voluntarias coincidieron en señalar que estarán realizando diversas actividades para recabar fondos, ya que principalmente las ambulancias de la Cruz Roja a diario prestan diversos servicios y no cobran, pero requieren de chofer, gasolina, paramédicos e insumos médicos de curación y eso lo tienen que solventar ellos mismos con el apoyo altruista de empresas.
La colecta anual termina el 31 de mayo y falta mucho para llegar a la meta, por lo que se pide a la población en general haga llegar su donativo directamente a la Cruz Roja, ya sea en especie, efectivo o transferencia y en el caso de las empresas es deducible de impuestos.
Quien desee hacer un donativo puede llamar al teléfono 733 33 20015 y alguien del Consejo consultivo o de las damas voluntarias van a donde les indiquen y en caso de solicitar el deducible se les proporciona el recibo.