Vicky Barrios
Iguala, Gro. La Alianza de Pastores del Valle de Iguala realizará este sábado primero de marzo una oración masiva en el cerro del Tehuehue (Asta Bandera), “porque es tiempo de clamor, intercesión y de oración por nuestra ciudad y sus alrededores”, dijo el presidente Raúl Reyes.


“Estamos pasando por tiempos de incertidumbre y es necesario clamar a Dios su intercesión, pero también nosotros como familias debemos unirnos en oración, porque las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda que Dios es quien le da la victoria”.


Raúl Reyes invitó cordialmente a todas las iglesias cristianas de la ciudad de Iguala y municipios aledaños, para que asistan este sábado y se den ese tiempo para orar todos juntos por la ciudad de Iguala.


“Hoy necesitamos de Dios, de su apoyo, su presencia y de sus bendiciones en nuestra vida para salir adelante. Necesitamos de su protección contra la maldad, la envidia y los malos ojos. Necesitamos como siempre, de su inmenso amor, por ello reiteramos la invitación a las familias para que nos acompañen este sábado en el Asta Bandera a las 5 de la tarde”, finalizó el pastor Raúl Reyes.

Comparte en: