Vicky Barrios
Iguala, Gro. Apartir de este viernes 2 y hasta el lunes 12 de agosto se instalarán alrededor de 30 puestos de comida, juegos mecánicos, ropa, calzado y bisutería en el zócalo de la ciudad por la fiesta religiosa del 6 de agosto en la Iglesia de San Francisco de Asís.


Angélica Valladares Sánchez, directora de Reglamentos y Espectáculos, informó que también se está invitando a los vendedores de hot dogs, nieves, atole y tamales de la calle de Aldama para que, durante estos días, se instalen en el zócalo.


«Sabemos que esta es una celebración importante para los católicos y que muchos feligreses se dan cita en la parroquia principal, por ello se les permitirá a los comerciantes ofrecer sus productos en el zócalo», dijo la directora.

En esta ocasión, explicó la directora, será exclusivamente para el comercio local, con el fin de ayudarlos en su economía. Se les está pidiendo que sólo coloquen puestos pequeños, sin grandes mantas, y que exhiban sus productos en mesas para no ocupar mucho espacio, de modo que los paseantes tengan libre tránsito.

Comparte en: