El candidato de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gamero Luna, continúa recorriendo casa por casa para dar a conocer sus propuestas y proyectos que impactarán positivamente a quienes integran el Distrito 22. “Siendo diputado también recorreré las calles, casa por casa, trabajaremos con propuestas desde el Congreso que respondan a las necesidades de la gente”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 22, Gerardo Gamero Luna.
Resaltó que la ciudadanía está en lo correcto al ya no confiar en los políticos ya que los han traicionado y solo los visitan en temporada electoral donde posterior a las elecciones se convierten en servidores públicos ausentes, razón por la cual, Gamero Luna se compromete a realizar una política distinta y cercana a la gente, regresando a las colonias buscando atender las necesidades de la gente.
Acompañado de brigadistas y de la dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Concepción Luna Ortiz, detalló Gerardo Gamero que el municipio de Iguala se pintará de naranja trabajando en conjunto con Lázaro Mazón Alonso, candidato a presidente municipal de Iguala, y Jorge Álvarez Maynez en la presidencia de México