Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Septiembre 13.- Paulina Peña, la hija de Enrique Peña Nieto, se casó con Fernando Tena Alonso en Ciudad de México este fin de semana.
Y de acuerdo con la revista Quien, se trató de una ceremonia íntima con tan sólo 30 invitados y se realizó en la casa de una familiar muy cercana a la novia por parte de su mamá, Mónica Pretelini, quien perdió la vida en enero de 2007.
Según la publicación los invitados asistieron al evento sin teléfonos celulares para evitar que comenten o publiquen algo sobre la boda de Paulina Peña y Fernando Tena.
Quien reveló que la firma González+Helfon estuvo encargada de la decoración de la boda de Paulina Peña y aunque todavía no se sabe quién maquilló y peinó a la novia, la publicación señala que podrían haber sido Beatriz Cisneros y a Fertz Pedraza, ya que les tiene mucha confianza.
Paulina Peña estuvo acompañada en su boda de su prima Fer Said, amigas como Andrea San Román y sus tías Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña Nieto.
Se sabe que el gran ausente de este evento fue su papá Enrique Peña Nieto, quien no pudo acompañar a su hija en esta boda, pero Paulina tendrá una segunda boda, la cual será en España.
Por otra parte, la revista Quién reveló los artículos que pidieron los novios para su mesa de regalos. Según la publicación, eligieron el Palacio de Hierro para los presentes y entre los objetos que seleccionó la pareja están: cubiertos de 60 mil pesos; una pantalla de 121 mil pesos; así como copas, platos, toallas, refractarios, ollas y sartenes, bocinas, una aspiradora Dyson y una licuadora Kitchen Aid.