Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Febrero 16.- El mago Ari Sandy es conocido por presentar sencillos pero espectaculares trucos de magia en televisión. Sin embargo, el fin de semana fue víctima de la inseguridad, después de que le robaran su camioneta a punta de pistola en Naucalpan, Estado de México.

En una entrevista con el programa de espectáculos Sale el Sol, el mago Ari Sandy dio detalles sobre cómo fue el robo a mano armada, ya que a primeras horas de la mañana del sábado el asaltante lo despojó de su camioneta, dejándolo en medio de la calle.

“Fui a recoger unas cosas de una persona a una casa. Ella se bajó, que no iba a tardar, un minuto o dos, en lo que entraba por las cosas y salía. Yo ni siquiera apagué el carro […] Había yo bajado el vidrio porque hice un comentario a la persona que bajó antes”, explicó.

El mago narró que, de un momento a otro, un sujeto de sudadera negra, tal como se muestra en el video, caminó hacia su vehículo y le apuntó con un arma de fuego para robarle la camioneta.

“Mientras yo esperaba, típico, traes el celular, que es un error distraerte, es cuando me cayó de sorpresa con la pistola aquí del lado derecho que es donde medio se metió en la ventana y ya me dijo que me bajara”, detalló.

Tras el robo de su camioneta, el mago Ari Sandy se dirigió a levantar la denuncia. La cuestión es que, para establecer el acta, necesitaba brindar datos específicos sobre el vehículo con los que no contaba en ese momento.

“Me llevaron al MP para levantar el acta, pero no la pudimos levantar porque yo no sabía unos requisitos: cuando tú marcas al 91, tienes que marcar a Guardia Nacional 088, dar número de serie, número de motor del vehículo. Obviamente, no los llevas, no te los sabes de memoria y yo estaba en otro rumbo de la Ciudad”, añadió.

Mago Ari Sandy y sujetos con pistolas robando camioneta blanca/Sale el Sol
Pese a los contratiempos, el mago Ari Sandy pudo denunciar el espeluznante robo a mano armada de su camioneta y, lo más importante, es que el ilusionista salió ileso ante las amenazas del asaltante.

Comparte en: