Por: Agencias

Gerardo Gamero Luna y Lázaro Mazón Alonso, candidatos de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 22 y a presidente municipal de Iguala, respectivamente, recibieron el respaldo de Mario Moreno Arcos, candidato a senador, en recorridos y reuniones que realizaron en conjunto como muestra de la unidad de los candidatos del movimiento naranja.

En su estancia en Iguala, Moreno Arcos resaltó que Gamero Luna es el diputado que el Distrito 22 necesita, para gestionar y etiquetar recursos, así como para dar una verdadera voz a la ciudadanía. Ambos candidatos realizaron recorridos en el municipio de Iguala, por la mañana Enei Bustamante, esposa de Mario Moreno acompañó a Gamero Luna y a Mazón Alonso a un recorrido por el mercado municipal.

En pláticas cara a cara con los comerciantes del mercado ubicados sobre la calle Galeana, recalcaron que las principales propuestas del partido es hacer justicia social para dignificar principalmente el comercio, actividad que beneficia directa e indirectamente a cada habitante de la ciudad de Iguala.

«Son muchos los sectores que han sido descuidados por los gobernantes actuales, pero trabajando en unidad sé que lograremos un verdadero cambio en Iguala, en Guerrero y en todo el país», puntualizó Gerardo Gamero Luna. Mientras tanto, Enei Bustamante comentó: «Conozco a mi esposo y es un hombre de trabajo, de lucha y de resultados, es por eso que me atrevo a pedirle a la gente que confíe en nosotros, que confíe en el partido Movimiento Ciudadano, que garantiza un verdadero cambio para Guerrero y para Iguala».

Por su parte, Mazón Alonso, candidato a la presidencia municipal de Iguala, se comprometió a modificar las tarifas que actualmente pagan los comerciantes y a condonar primeros pagos a quienes iniciarán o emprenderán un negocio. Por último, Mario Moreno acompañó a los candidatos a una brigada de pega de microperforados en el centro de la ciudad.

Comparte en: