IRZA
Chilpancingo, Gro. El cuerpo de un joven ejecutado fue arrojado a un costado de la Autopista del Sol, en los carriles de norte a sur, a unos 4 kilómetros antes de llegar a la caseta de Palo Blanco, en el municipio de Chilpancingo.


El cuerpo fue hallado alrededor poco antes de las 6:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 285 más 300, al pie de un anuncio del Gobierno de la República, a unos tres metros de la cinta asfáltica y muy cerca del puente Alquitrán.


Elementos policiacos arribaron al lugar, así como personal de la Fiscalía General del Estado, que colocaron la cinta amarilla para delimitar la zona del hallazgo donde realizaron las diligencias.


El cuerpo era el de un joven de entre 30 y 35 años que presentaba huellas de tortura y manchas hemáticas en el rostro y en una sudadera que traía puesta que al parecer era blanca con la marcha Nike al frente, además de que también vestía un short azul marino.


Estaba boca arriba y en el lugar las autoridades no informaron si presentaba orificios de arma de fuego, sólo comentaron que presentaba huellas de tortura, como golpes y heridas, una de ellas en la muñeca izquierda, al parecer producida por arma blanca.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Comparte en: