Por Ulises Villasana

Iguala, Gro.- Después de derrapar y quedar gravemente herido, y tras varias horas sufriendo falleció en el hospital Manuel “N” joven que participó en la “Rodada del Amor”, como le denominaron los organizadores, en la que participaron más de 60 motociclistas el 90% sin casco.

La famosa “Rodada del Amor” o rodada de la muerte como ahora le llaman en redes sociales, recorrió varias calles de la ciudad, para después dirigirse hasta El Naranajo, a su regreso, Manuel y su acompañante derraparon al salir de una curva, quedando gravemente heridos.

Solo un grupo de aproximadamente 10 motociclistas se quedó a auxiliarlos hasta que arribaron paramédicos de Protección Civil de Iguala, quienes brindaron inmediata atención y los trasladaron a un hospital de esta ciudad, mientras que el resto de motociclistas los abandonó.

Después de abandonar a la pareja de accidentados, el grupo de motociclistas se dirigió al estacionamiento de Galerías Tamarindos, para realizar arrancones, donde también hubo otro joven que se cayó, sin que pasara a mayores.

Horas más tarde, el joven Manuel “N” que fue trasladado al hospital, perdió la vida cuando recibía atención médica, a causa de las múltiples heridas que sufrió al caer.

Comparte en: