Por: Julio Cázares Isacoff


Iguala, Guerrero, Abril 26.- Personal de la CAPAMI llevó a cabo la reparación del drenaje sanitario que se encontraba colapsado en la colonia Ricardo Flores Magón, además que se atendió el reporte de las familias que ahí habitan, para desazolvar el drenaje del mismo asentamiento humano.

Lo anterior, informó en entrevista el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI), Davic López Rodríguez, quien agregó que se está invitando a las familias usuarias para que se pongan al corriente si tiene algún adeudo y aproveche las facilidades de pago, que son mediante un convenio y vaya pagando poco a poco.

Asimismo, López Rodríguez sostuvo que son cientos de familias que se han acercado y han logrado salir avantes de su adeudo, sobre todo, porque han aprovechado los descuentos, los convenios y también el pago de un año adelantado con su respectivo descuento, que son algunas de las opciones que se ofrecen a los usuarios.

Dijo que se está cumpliendo con toda la población en el servicio de la distribución del preciado líquido, el cual llega hasta sus domicilios limpia y de manera oportuna, de acuerdo al tandeo programado, es decir, algunos lugares reciben el agua de las seis a las diez de la mañana y en otros casos es al medio día o la tarde-noche, “pero todos están siendo atendidos”, subrayó.

Señaló que el pago del servicio sirve para darle mantenimiento a las líneas de conducción y distribución del agua, así como del drenaje sanitario y sobre todo para que la planta potabilizadora ofrezca el mejor líquido para todas las familias de Iguala.

Comparte en: