Por: Natividad Ambrocio


Iguala, Guerrero, Abril 27.- Agentes de Tránsito municipal de Iguala, resguardados por elementos del Ejército mexicano, llevaron a cabo un puesto de revisión a un costado del monumento a la Patria Trigarante, para identificar a conductores de motocicletas que incumplen con el reglamento de vialidad.

Los agentes junto con los militares se distribuyeron en los cuatro carriles de norte a sur, utilizando un solo carril para parar a todos aquellos conductores de motocicletas que no portaban casco, no tenían placas o que viajaban más de dos personas en una unidad.

Los uniformados manifestaron que el objetivo del operativo es concientizar a la población en materia de seguridad vial debido a que se han registrado accidentes que a veces terminan en pérdidas humanas.

Durante la revisión, les pidieron a los conductores de motos mostrar la documentación que acredite la propiedad de la unidad para evitar cualquier situación que genere dudas sobre la propiedad.

Ademas los agentes de Tránsito informaron a los conductores de forma preventiva sobre accidentes y que aquellos que incumplan serán sancionados para prevenir la mortalidad y así reforzar las medidas precautorias necesarias por su seguridad.

Es por ello, que piden a los motociclistas que tengan su documentación en regla, porten el casco y que no viajen más de dos personas en una moto.

Comparte en: