Servicios AINI
Ciudad de México. A través de las redes sociales, Cruz Azul hizo oficial a sus dos primeras incorporaciones para el Clausura 2023. Ramiro Carrera y Augusto Lotti ya firmaron contrato con los celestes tras las pruebas médicas y físicas.


Cabe destacar que Carrera fue una transacción del 50 por ciento de su pase que la Máquina le compró al Atlético Tucumán, pues la otra mitad la posee el propio jugador y la firma se dio por tres años.


Mientras que en el caso de Lotti, la compra fue definitiva con cuatro años y un tiempo poco convencional que se ha dado en los últimos años en el club, sobre todo desde la llegada de la nueva directiva que comanda Víctor Velázquez.


Son cuatro años por los que Lotti firmó con el equipo cementero, contrario al año que en su momento firmó Diego Aguirre como DT y ahora Raúl Gutiérrez.


Entre mañana jueves y este viernes, los dos viajarán a Centroamérica para tramitar sus respectivas visas de trabajo y viajar a la pretemporada con la Máquina el domingo 13 de noviembre a la Riviera Maya.

Comparte en: