En total, 14 personas fueron asesinadas en hechos distintos durante el fin de semana en que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitó Guerrero.

El viernes 24 de junio fue localizado el cuerpo de un hombre en el poblado El Caracol en el municipio de Apaxtla de Castrejón, y otro más en un vehículo sobre el Viaducto Diamante de Acapulco.

El sábado 25, un hombre fue asesinado en su casa en la comunidad Santa Teresa de Iguala. Ese mismo día, un adolescente fue ultimado a balazos por hombres armados en la comunidad Tierra Colorada de Tepecoacuilco.

En Tlapa, un excomandante de la Policía Municipal fue asesinado a balazos frente al módulo de la Secretaría de Seguridad Pública, en la comunidad Atlamajac.

En otro hecho en Acapulco, un hombre muerto a tiros fue localizado cerca de los contenedores de basura en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Renacimiento. 

En Chilpancingo, un hombre fue herido con un arma blanca en la colonia María Dolores y murió en un hospital. También un joven de la colonia Guerrero, fue atacado por armados y minutos después perdió la vida

El domingo 26, tres hombres fueron localizados muertos en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el poblado Las Tunas, municipio de Tepecoacuilco.

En Chilpancingo, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue localizado asesinado a balazos en la colonia Eduardo Neri.

Mientras que en Ometepec, un hombre fue acribillado en un camino de terracería de la calle Oaxaca de la colonia 2000 y en Alpoyeca un joven que estaba desaparecido fue hallado muerto.

Todos estos asesinatos ocurrieron durante los días en que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la entidad y recorrió municipios de la región de La Montaña y el puerto de Acapulco.

Comparte en: