Iguala, Gro.- Tres personas maniatadas y ejecutadas, entre ellos un joven de 16 años de edad fueron localizados a un costado de la carretera federa Iguala-Chilpancingo en el punto conocido como Las Tunas, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco.
De acuerdo a fuentes policiacas, las víctimas habrían sido ejecutadas probablemente la madrugada de este domingo, pero fue hasta el medio día del 26 de fueron halladas.

Las tres victimas se encontraban pegados a una barda con las manos atadas a la espalda y el rostro cubierto con su misma playera.

Dos de ellas vestían pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos negros, la tercera víctima vestía pantalón gris, playera blanca y zapatos negros, los tres presentaban el tiro de gracia y junto a los cadáveres fueron dejados cartulinas.

De los tres que se presume habrían sido privados de su libertad un día antes en una comunidad de Tepecoacuilco, uno de ellos fue identificado como Juan Sebastián de 16 años de edad, vecino de Rincón de la Cocina, estudiante del CBTa; el segundo como Omar «N» de 29 años de edad vecino de Tierra Colorada y Yonni de 30 años de edad, vecino de Mayanalan.

Al lugar acudieron elementos del Ejército, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y más tarde los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala

Comparte en: