Servicios AINI
Ciudad de México. A pesar de las críticas que ha recibido Sebastián Jurado en sus actuaciones como portero titular de Cruz Azul, una buena noticia llegó para el joven guardameta, debido a que el conjunto celeste dio a conocer de manera oficial la renovación del contrato de su jugador por tres años más, por lo que estará vistiendo la casaca cementera hasta el año 2025.


Creciendo juntos hasta el 2025, Seba Jurado firmó su renovación de contrato con La Máquina. Felices de tener Jurado para rato”, se puede leer en la cuenta de Twitter del equipo de La Noria.


Actualmente Jurado ha defendido la portería del primer equipo de Cruz Azul en 20 ocasiones, contando temporada regular y liguilla, además del duelo de la Supercopa de la Liga MX, recibiendo un total de 22 goles en contra.


Cabe destacar que el técnico Diego Aguirre le ha brindado la confianza a Sebastián para ser el titular en la meta de La Máquina, pese a que José de Jesús Corona se encuentra en óptimas condiciones para poder jugar, pero en la competencia interna le ha ganado el puesto su compañero.

Comparte en:

Versión impresa