IRZA
Chilpancingo, Gro. Este lunes pararon labores más de un centenar de policías de este municipio de Costa Chica, porque el alcalde saliente, Efrén Adame Montalván, suspendió el pago de sus salarios.


Ante ese anuncio del alcalde, los uniformados decidieron parar labores y marcharon desde la Comandancia hasta la plaza cívica, para protestar afuera del Palacio Municipal.


Acompañado de varios ediles, el tres veces alcalde de este municipio les dijo que nunca les ha quedado a deber “ningún pesito”, pero una mujer policía salió al paso y le expuso que el director de la Policía les informó que “esta quincena no se nos pagará, sino hasta 30 (de septiembre) o el primero de octubre”.


Y, entonces, el alcalde señaló que él dejará la Presidencia Municipal a la medianoche del 29 de septiembre, y que la última ministración presupuestal llegará el 30 de septiembre o el primero de octubre.


Enseguida les informó que sus salarios (septiembre-octubre) se los tendrá que pagar la administración municipal entrante, la cual encabezará el morenista Rigoberto Chacón Melo.

Comparte en: