Ovnis

Feb 18, 2023

Por: Edelmiro Castro Sedano

En esta semana y la anterior conocimos el caso de unos globos gigantes que causaron estupor, pánico e histeria en los medios gubernamentales de Estados Unidos y otros países europeos, por lo que Joe Biden, presidente de los E.U. ordenó que sus aviones caza los derribaran mediante el fuego de que disponen esas naves.

Posteriormente se publicó que los temidos y peligrosos globos eran de fabricación china destinados al reconocimiento de carácter atmosférico climático, que se salieron de control y se fueron por el mundo sin rumbo, casualmente el primero cruzó los Estados Unidos diagonalmente de noroeste al sureste con la consiguiente histeria colectiva del país vecino.

Estados Unidos desde su inicio como nación ha sido un país esclavista, intervencionista que se ha autodesignado como defensor de la democracia en todos los ámbitos del planeta para así justificar las tropelías que comete en todos lados, interviniendo en América toda, en Asia, en África y ahora en Europa con el pretexto de defender, apoyar, abastecer de armas y dólares en cantidades multimillonarias a Ucrania escudándose en la OTAN y llevando a la aventura a todo Europa y otros países dependientes.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, menospreció al pueblo y autoridades de Ucrania decidiendo invadirla considerando que es un pueblo pobre y sus autoridades débiles que en un tiempo pasado formó parte de lo que fue la URSS, Unión de Repúblicas Soviéticas y Socialistas y a un año de la invasión no muestra, por los resultados, que era la segunda potencia mundial. Además como Europa se abastecía del 60% del gas que consumen y que enviaba a través de los gasoductos que cruzan Ucrania o por el Mar Báltico y Putin creyó que Europa no estaría en contra suya debido a la dependencia europea del gas y petróleo ruso. Falló en sus cálculos.

En ese contexto se da el caso de los globos que al inicio se pensaba que eran OVNIS, poniendo en máxima alerta a sus tropas y las de sus socios europeos como Francia, Inglaterra, Alemania, España etc., y se hacen presa de pánico porque sin duda cuando sea realidad la llegada de extraterrestres será porque tienen mejor tecnología y con ello podrían dominar al planeta Tierra, lo que llevaría a que los Estados Unidos, pierda su hegemonía mundial. Esto en el muy lejano caso de que el encuentro fuera pacífico, pero no sería así ante los ojos de los jerarcas dominantes que verían derrumbarse su imperio. Esperemos saber qué dicen los gobiernos de China, India, Francia, etc., aquéllos que tienen armas nucleares.

Son suposiciones del autor, pero, ¿y si resulta verídico?

Comparte en: