IRZA
Ometepec, Gro. Feligreses impidieron el acceso a la parroquia de Santiago Apóstol al arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, quien iba a dar posesión de la misma al nuevo cura, Pedro Torres García, en sustitución del párroco Miguel Ángel Torreblanca.
Cabe recordar que, desde hace días, feligreses locales han demandado la permanencia del cura Miguel Ángel Torreblanca, pero se confirmó la llegada para este martes del nuevo párroco, Pedro Torres García, proveniente de Acapulco.
Para dar cumplimiento a esto, vino el arzobispo Leopoldo González, quien por las calles caminó hacia la parroquia de Santiago Apóstol, con el cura Pedro Torres García, otros sacerdotes, feligreses y vecinos.
Sin embargo, los feligreses y vecinos inconformes los confrontaron con gritos y hasta empujones, y al llegar a la parroquia los esperaban otros opositores que la tenían cerrada, y no le permitieron entrar, pese a que insistió en dialogar con ellos.
Ante esta resistencia, el arzobispo de Acapulco hizo efectivo el nombramiento de Pedro Torres como nuevo párroco de la parroquia de Santiago Apóstol, en una capilla cercana.