La modelo de Onlyfans y jugadora de voleibol brasileña, Key Alves, continúa dando de qué hablar, pero ahora no es por sus espectaculares fotos, sino por una revelación que realizó hace unos días, donde dio a conocer que Neymar, el astro del PSG, la contactó para proponerle tener un encuentro y hacer un trío con ella y su hermana gemela, Keyt.

¿QUÉ LE DIJO NEYMAR A KEY ALVES?

La reconocida exjugadora de voleibol y una de las sensaciones actuales de Onlyfans, se encuentra participando en el reality show Big Brother Brasil, en donde ha revelado detalles íntimos de su vida personal, uno de ellos fue el día en el que el futbolista Neymar la contactó, con la intención de tener relaciones íntimas con ella y con su hermana Keyt.

¿Sabes lo que dijo (Neymar)? Que si podría conseguir sexo con ambas”, reveló Key Alves en una charla con otros de los participantes que se encuentran dentro de la famosa casa del ‘Gran Hermano’ en su edición brasileña.

Sin embargo, el astro del PSG cometió un grave error, ya que también contactó directamente a Keyt Alves, algo que no fue del agrado de Key, quien reveló que ella consideraba incluso viajar sola a París para encontrarse con el futbolista, pero su actitud terminó por decepcionarla.

Fue su error. Si me hubieras enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”, enfatizó la jugadora de voleibol y exitosa modelo de la plataforma Onlyfans en la polémica charla que sostuvo dentro del reality show.

¿QUIÉNES SON LAS HERMANAS KEY Y KEYT ALVES?

Las hermanas gemelas Key y Keyt Alves Ramalho, son dos jugadores de voleibol profesional, originaras de Sao Paulo, Brasil, actualmente cuentan con 23 años de edad y saltaron a la fama por su condición atlética y por su belleza física, siendo dos de las atletas más guapas de su país.

Aunque fue Key Alves quien se dio a conocer a nivel mundial, cuando dio a conocer que ganaba 50 veces más dinero desde que decidió incursionar en Onlyfans que jugando voleibol, ganado millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Comparte en: