“Los igualtecos nos ha expresado la falta de servicios, la inseguridad, la falta de agua, la economía y la falta de cobertura en servicios de salud, entre otros, por eso es importante un diputado que verdaderamente atienda al pueblo, que sea la voz del pueblo y ese será mi papel, con la ayuda de todos ustedes”, señaló Gerardo Gamero Luna, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado local por el Distrito 22.

El candidato a diputado naranja diálogo con habitantes del fraccionamiento Las Américas, donde refrendó su compromiso con Iguala y con Lázaro Mazón Alonso, candidato a presidente municipal de Iguala, para gestionar más recursos para la ciudad tamarindera.

Gamero Luna resaltó que “seré un diputado que represente la voz del pueblo y que le ayude al próximo presidente de Iguala, Lázaro Mazón, a tocar puertas en el estado y si es necesario en la federación, para generar más beneficios para Iguala”.

Agregó que es importantísimo que este 2 de junio voten por el color naranja, para restaurar la paz en Iguala y generar un mejor futuro para los niños de esta ciudad.

Durante el diálogo con habitantes de la Ruffo y Las Américas, también acudió la planilla de síndicos y regidores de MC, así como la presidenta del partido Movimiento Ciudadano, Concepción Luna Ortiz.

Comparte en: