Servicios AINI
Doha, Qatar. La excelencia llegó a Qatar y condecoró a los mejores exponentes de la pelota en la Copa del Mundo del 2022, con saldo a favor del campeón.


Argentina dominó la premiación, llevándose con Enzo Fernández, el premio al “Mejor Jugador Joven” del torneo, donde hizo una reconversión de su estatus en Selección, pasando de ser suplente a convertirse en indiscutible.


Emiliano Martínez, como en los penales, detuvo el premio al “Mejor Portero”. El Dibu se inmortalizó en las tandas de penales con Argentina, deteniendo uno decisivo a Kingsley Coman. Así como ocurrió, el Balón de Oro fue para Lionel Messi, que cumplió con todas las exigencias desde siempre con Diego Armando Maradona.


Por su parte, Kylian Mbappé fue galardonado con la Bota de Oro, debido a sus ocho goles en la competición, con los que llegó a 12 y se puso a solo cuatro de Miroslav Klose, máximo anotador en los Mundiales.


Los premios fueron entregados por un pódium conformado, entre otras personas, por Claudio Tapia, presidente de la AFA; Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Emir de Qatar, y Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Comparte en: