Servicios AINI
Doha, Qatar. El estadio Lusail fue el recinto en el que se llevó a cabo la Ceremonia de clausura del Mundial, donde Francia y Argentina se enfrentarían por sumar una tercera estrella a su escudo ante las oportunidades que tienen Lionel Messi (de redención tras lo sucedido en Brasil 2014) y Kylian Mbappé que tratará de sumarse como una de las estrellas con un bicampeonato mundial.


Con el espectáculo llevando el nombre de “A Night to Remember” (Una noche para recordar), el organismo rector del futbol mundial puso en manos de Davido y Aisha, Ozuna y Gims “Arhbo” y Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal el espectáculo previo a que se disputara la final más importante del futbol en este año.


A la ceremonia asistieron, desde la zona de autoridades, como en la inauguración, el emir Tamim bin Hamad al Thani, su padre Hamad bin Khalifa Al Thani, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como otras personalidades y dirigentes deportivos políticos, como el presidente francés, Emmanuel Macron, y leyendas del fútbol mundial, que asistirán a la final.

Comparte en: