Por: Boletín

El gobierno municipal que preside Mario Figueroa Mundo, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del empedrado en la calle de Los Jales, como parte del programa “Dime Dónde”.

En su mensaje, Figueroa Mundo indicó que “necesitamos tener planeación y organización para realizar acciones y obras para Taxco porque solamente de esta manera estaremos dando resultados que exige la ciudadanía”.

Agregó que el mantenimiento que se esté dando a la calle de Los Jales, “no queremos que perjudique a nadie, al contrario que los beneficios sean palpables y reales, estamos metiendo varias cuadrillas para no afectar esta calle”.

Vamos a seguir embelleciendo nuestro bello pueblo, recuerden estamos en el tope mundial
de turismo y nosotros vamos a seguir haciendo lo propio para que Taxco continúe siendo el destino imperdible de todos los turistas”, asentó.

Destacó que al iniciar esta gran obra, los vecinos del Barrio de Los Jales contarán con una excelente vialidad y una mejor calidad de vida, de esta manera estamos realizando acciones y obras importantes para los taxqueños y taxqueñas.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Arnoldo Bonales Bustos, informó que serán rehabilitados mil 300 metros cuadrados con piedra de pellolote y se cambiarán 30 registros

Acompañó al presidente municipal, el secretario general del Ayuntamiento, José Luis Ortega Fuentes, quien pidió a los vecinos a que mantengan limpia y despejada la calle, para permitir los trabajos de esta obra de impacto social que beneficia a gran parte de la población taxqueña.

Asistieron la síndica Dora María Guadarrama Landa; el regidor Edgar Jesús Reyna Rosales y la regidora Guadalupe Gama Martínez, además de ciudadanos beneficiados y funcionarios municipales.

Comparte en: