Por: Servicios AINI
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este lunes que dialogó con empresarios, entre ellos Carlos Slim, Daniel Chávez, Juan Antonio Hernández y Antonio Cosío, para lograr que 35 hoteles reabran en Acapulco en marzo del próximo año, luego del paso del huracán “Otis” que dejó múltiples daños, afectaciones y al menos 47 muertos.
“Hablé personalmente con los dueños de los hoteles, porque se tomó la decisión de no cancelar el Tianguis Turístico de Acapulco de abril del año próximo y vamos a hacer un esfuerzo conjunto para que cuando menos estén funcionando, se reestrenen 35 hoteles para marzo, abril, del año próximo”, señaló durante su conferencia matutina.
El mandatario federal afirmó que el empresario Antonio Cosío, dueño del hotel Las Brisas, le comentó que para diciembre estima tener un 75% de toda su capacidad en su complejo. Destacó además que Carlos Slim está ayudando con el envío de equipos y agua en el puerto guerrerense.