Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Noviembre 10.- La actriz de la serie ‘Friends’, Jennifer Aniston, aclaró las especulaciones sobre su matrimonio de cerca de cinco años con Brad Pitt y reveló si no tener hijos fue la causa de su separación.

Jennifer Aniston, de 53 años de edad, comentó en una entrevista con la revista Allure que ha vivido momentos difíciles, especialmente, por las críticas de medios de información y fanáticos por no haber tenido hijos.

“Diría que a mis 30 o 40 años, pasé por cosas realmente difíciles […] Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, confesó.

La actriz intentó con fecundación in vitro, experimentó con remedios caseros y seguía todas las recomendaciones que le daban personas cercanas, pero el embarazo no llegó. Además, tenía que lidiar con los rumores de que ella y Brad Pitt se habían separado por no tener hijos.

“La razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que esconder en este momento”, aclaró Jennifer Aniston.

Pese a la separación con Brad Pitt y el hecho de no poder tener hijos, Jennifer Aniston se siente conforme con su vida, pues gracias a esas difíciles pruebas se convirtió «en quien estaba destinada a ser», recalcó.

Comparte en: