IRZA

Iguala, Gro. Presuntos integrantes de la organización criminal La Familia Michoacana irrumpieron en una casa en la comunidad de San Vicente Palala, en el municipio de Tepecoacuilco, donde ejecutaron a dos primos frente a su abuelita.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en la citada comunidad localizada a un costado de la carretera que conduce a Huitzuco, en la Zona Norte de Guerrero.

Tras el reporte al número de emergencias 911 por las detonaciones, al lugar arribaron paramédicos que confirmaron que los cuerpos no tenían signos vitales y auxiliaron a la abuelita de los jóvenes ejecutados, la que presentaba una crisis nerviosa por los hechos que acababa de presenciar.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar la zona.

Fue hasta la noche del lunes que la Fiscalía General del Estado confirmó que dentro de la vivienda habían sido ejecutados los primos de 21 y 22 años, Félix y Humberto.

La FGE informó que en la sala de la casa encontraron el cuerpo de Félix con balazos en la cabeza y en una de las habitaciones del domicilio estaba el cadáver de Humberto, el que también presentaba impactos en la extremidad cefálica.

La representación social agregó que los sicarios dejaron en la casa una cartulina color verde con un mensaje firmado por La Familia Michoacana.

Comparte en: