Vecinos y comerciantes se quedaron sin Luz por más de 20 horas, debido a fallas del servicio de energía eléctrica
Por más de 20 horas, vecinos y comerciantes de las diferentes calles del primer cuadro de Iguala, se quedaron sin luz debido a fallas del servicio de energía eléctrica que no ha solucionado personal de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE).
Los afectados, manifestaron su malestar a través de las redes sociales por la irresponsabilidad de la CFE al no atender de manera oportuna los reportes y dar un mal servicio a todos los usuarios, quienes advirtieron que de no reanudarse el servicio a la brevedad tomarán las oficinas.
De acuerdo con los afectados, en la primer llamada que hicieron a la CFE les comentaron que la luz volvería en un lapso de dos horas; sin embargo, cuando pasaron cuatro horas sin energía eléctrica volvieron a reportar el problema y la Comisión sólo les contestó: “estamos trabajando en restablecer el servicio de una a 10 horas”.
Sin embargo, vecinos, así como propietarios de negocios de las calles
Morelos, Melchor Ocampo, Altamirano, Salazar, Leandro Valle, Juárez, entre otras vialidades, denunciaron que ya se les ha descompuesto sus alimentos como los productos que manejan en sus establecimientos comerciales.
Además de que muchos negocios no abrieron sus cortinas al no tener energía eléctrica, cuyo factor es primordial para brindar atención a sus clientes.
Los afectados lamentaron la irresponsabilidad de la CFE y las afectaciones que ocasionan al no atender en su momento los reportes de fallas del servicio.