Boletín
Tepecoacuilco, Gro. Félix López Olivares, presidente de Tepecoacuilco, acompañó a Liz Adriana Salgado Pineda, presidenta del DIF estatal en la inauguración del juego infantil que el gobierno del estado que representa Evelyn Cecia Salgado Pineda, colocó en el parque de la cabecera para contribuir en la recreación de niñas y niños.
Félix López y Alejandro Elihú, agradecieron a la presidenta del DIF estatal el apoyo brindado de manera permanente con despensas y aparatos funcionales, además, de la entrega oficial del juego infantil.
Asistieron la diputada federal Yesenia Galarza Castro; la síndico procurador, Araceli Velázquez Juárez; el presidente del DIF municipal, Alejandro Elihú López Ávila y Andrea Estefanía Mendoza Contreras, directora de DIF municipales y Unidades de Participación Ciudadana.