Se realizaron obras que ayudaron a dignificar sus condiciones

Por: Boletín

Al inaugurar este martes, junto con su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes del Cabildo, representantes del sector deportivo y directores municipales, la segunda etapa de remodelación de la Unidad Deportiva Municipal, el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, rubricó el compromiso asumido cuando puso en marcha el importante proyecto, en el sentido de “mejorar las condiciones de este gran lugar para que mujeres, hombres, niños, niñas y todos los deportistas puedan utilizar estos espacios de manera digna”.

Luego de escuchar varios mensajes de agradecimiento de entrenadores y deportistas, el alcalde dijo estar muy contento por inaugurar los diferentes espacios y canchas que se rehabilitaron, resaltando que ahora los deportistas podrán hacer sus actividades en instalaciones dignas. Dijo que antes eran 400 las personas que visitaban la unidad ahora lo hacen más de mil 200 diariamente por lo que era necesario ofrecer una Unidad Deportiva en las mejores condiciones.

«No hay nada mejor que apostar al deporte y ofrecer una infraestructura de calidad para la comunidad deportiva en las diferentes disciplinas y felicitó el gran trabajo que realiza la Dirección de Deportes a cargo de José Laureano Blanco. Hoy inauguramos la segunda etapa de la Unidad Deportiva, quedó muy padre, enhorabuena para todos los que la van a utilizar».

El director de Obras Públicas, Emilio Ramirez Aguirre, informó al presidente Jorge Sánchez y a su Cabildo los trabajos realizados. Ahora serán 5 canchas de voleibol, 2 de basquetbol nuevas y se rehabilitó su techado; se dignificó la cancha de fútbol playero, el campo número 4 y el gimnasio de box. Además se rehabilitó el campo de béisbol y se colocaron 36 reflectores y 88 luminarias en este espacio deportivo.

Comparte en: