Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Los equipos de Universidad Tecnológica y Estrellas del Unión son los que estarán disputando el título de la categoría de Reservas de Primera Fuerza en el Torneo de Apertura 2023 de la Liga Amateur de Iguala.


En los juegos de vuelta, Universidad Tecnológica y Gallos de Texahualco se presentaron con empate a dos goles, para que los universitarios en la parte complementaria los universitarios estuvieron más acertados frente a la portería rival y terminaron llevándose el triunfo por un contundente 6-2 que los llevó a globalizar un marcador de 8-4 que fue el que les dio su calificación a la final.


Por otra parte, en el partido complementario de esta ronda se enfrentaron Deportivo Urbano y Estrellas del Unión, equipos que llegaron a este nuevo encuentro con el 1-1 que registraron en el cotejo de ida, mismo resultado que obtuvieron en este enfrentamiento de vuelta y con ello globalizaron un 2-2 que los obligó a ejecutar una tanda de tiros penales para definir cuál de los dos avanzaba a a la final, siendo los unionistas en este caso al ganar la serie por 5-4.

Comparte en: