Por: Sebastián Landa

Iguala.- Complicado partido el que tuvo Iguala FC la tarde de este viernes ante Caudillos Morelos, quienes después de caer la jornada pasada en Jojutla, tenían que retomar el rumbo en casa, lo cual lograron con la obtención del punto extra en penales (5-4 en muerte súbita) después de un 0-0 en tiempo regular.

El profe Marcos Salazar no contó con su «10» Irving «Pity» Castrejón, por lo cual tuvo que mover su cuadro titular en búsqueda del gol.

El primer tiempo comenzó con Ismael Vivar, José Santos y el «Grillito» Estrada, los cuales no pudieron entenderse del todo para generar jugadas de peligro, lo cual sí fue logrado por el cuadro visitante, teniendo un constante dominio del balón y varias llegadas que el arquero tamarindero Jesús Mena salvó y mantuvo su marco en 0 durante los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo se le vio mejor al conjunto local, el cual mejoró bastante y tuvo llegadas de peligro con el ingreso del «Charal» García, sin embargo no supo capitalizar ese dominio y el encuentro terminó 0-0.

Para la tanda de penaltis, nuevamente Mena se vistió de héroe al tapar 3 disparados del rival, logrando el ansiado punto extra con un marcador 5-4 en muerte súbita.

Con este resultado Iguala FC llega a 9 puntos y se sigue manteniendo en la parte alta del grupo 7, teniendo su próximo partido el sábado 28 de octubre cuando visiten al Atlético Cuernavaca.

Comparte en: