Tabasco.- Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles se registró la quema de vehículos y el hallazgo de mensajes con amenazas en el municipio de Macuspana, Tabasco.

Alrededor de las 21:00 horas de este martes, en la colonia Lindavista y en la ranchería Cacahuatillo, sujetos armados prendieron fuego a dos vehículos, entre ellos un autobús, y dejaron mantas con amenazas hacia mandos de la policía.

Aunque no se reportaron personas heridas, el conductor de una de las unidades siniestradas fue obligado a descender por los presuntos responsables, huyendo del lugar para evitar ser agredido.

Elementos de las policías municipal y estatal acudieron a la zona, donde no se reportaron detenidos y no hay ningún comunicado oficial hasta el momento ni por parte de las autoridades municipales y ni las estatales.

Desde hace algunos meses, Macuspana ha sido objeto de este tipo de delitos que atemorizan a la población.

El pasado 9 de octubre de 2023, sujetos armados incendiaron vehículos y una tienda de conveniencia, en hechos que se replicaron en otros municipios esa misma noche.

Dos días después, el 11 de octubre, nuevamente se registró la quema de vehículos, en esa ocasión sobre la calle Flores, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, y también en la calle Divino Misterio, en la periferia de Ciudad Pemex.

Comparte en: