Michel Vargas (ANG)
Acapulco, Gro. Los saqueos que se registraron luego del impacto del huracán “Otis” en el puerto de Acapulco, no sólo alcanzó tiendas de conveniencia y centros comerciales, también alcanzó agencias de vehículos y motocicletas.
Durante la semana pasada y el inicio de esta, han sido localizados vehículos que pertenecían a distintas agencias de vehículos que fueron desvalijados y quedaron destartalados en colonias de la ciudad.

Este martes fue localizada una unidad de la agencia Suzuki que luego de terminarse la gasolina, fue desvalijada y dejada sin llantas, computadora y algunas piezas principales del motor, dejándolo prácticamente inservible.
A la par, varias motocicletas fueron sacadas de las tiendas que se encuentran en la zona de Farallón y de Caleta, además los vehículos que se encontraban estacionados y que habían sido golpeados por algunos desperdicios de casas cercanas, fueron robados por aquellos que en el calor de los saqueos, también fueron robados.
Finalmente, se espera que en próximos días se active un operativo de recuperación de vehículos que fueron robados de las tiendas para así, regresarlos a las instalaciones de donde fueron sacadas.