Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- El cuerpo de un hombre de ocupación sacristán, fue localizado sin vida y semiquemado en el patio de su domicilio en la colonia Las Brisas de Iguala.

El hallazgo fue reportado este viernes 25 de mayo en la casa de la víctima, ubicada en la calle privada de Veracruz esquina con 17 Norte, de la colonia Las Brisas.

El cuerpo de quién en vida respondía al nombre de Rafael Torres, de ocupación sacristán de la capilla de Santa Teresita, se encontraba en el patio de su domicilio, y estaba semiquemado.

Don Rafita, como lo conocían los vecinos, para subsistir, lavaba ropa, hacía el aseo en algunas casas y ayudaba en la venta de antojitos, y debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar las causas exactas de la muerte.

Vivía con su pareja, con quién días antes se le vio conviviendo en su domicilio. Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que se abrió la carpeta correspondiente.

Por último, tras las diligencias de ley, el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.

Comparte en: